Administrar Consultora

Para emprendedores, pequeñas y medianas empresas:

Conocemos el desafio del emprendedor argentino. Desde la creación propia de un proyecto y puesta en marcha hasta los obstáculos que presenta el contexto. En AdministrAr tenemos como misión el acompañamiento de las pequeñas y medianas empresas para su desarrollo y crecimiento y en definitiva la mejora de resultados para los grupos de interés de la misma.

Desarrollamos un servicio a medida para este tipo especial de organizaciones a través de 3 grandes grupos de servicios:

Man working with a futuristic touchscreen monitor

Impositivo y seguridad social:
Cada vez es mas necesario prestar atención a esta perspectiva de cualquier negocio debido a su implicancia administrativa y de resultado en la gestión de cualquier empresa.
Es importante estar asesorado sobre que tipo de sociedad es conveniente para la empresa, a que impuestos deben estar inscriptos, que trámites son necesarios y que responsabilidades impositivas tiene cada empresa. También el emprendedor necesita estar al tanto de las facilidades que ofrece el fisco para la regularización de los impuestos.

Desde la seguridad social y previsional es importante conocer la normativa en los convenios de trabajo y la correcta liquidación de impuestos. El costo real por trabajador y los derechos y obligaciones del empleador y el empleado.

Ideas buenas

Contable y administrativo:
El error mas grande del emprendedor es no prestar atención a una serie de preguntas fundamentales para cualquier negocio. ¿Estoy ganando o perdiendo? ¿Cuanto? ¿Mas o menos que el año pasado? ¿ Por que? ¿a donde esta yendo mi dinero?.
La realidad es que confundir el aspecto financiero del negocio con los resultados tiene consecuencias catastróficas para cualquier organización y lamentablemente muchos emprendedores cometen este error.
Es importante prestar atención a la gestión de costos y para ello desarrollar sistemas de información contable y de gestión confiables y oportunos para en definitiva tomar decisiones acertadas.

Preguntas ideas

Capacitación y Coaching:
Es fundamental tanto para la organización como para el emprendedor la capacitación constante para ampliar el abanico de posibilidades de éxito del emprendimiento. La capacitación le permite al emprendedor observar la realidad con mayores posibilidades de acción y por lo tanto generar los resultados deseados.
Ofrecemos coaching individual tanto para emprendedores como para sus empleados de manera de lograr un desarrollo personal que impacte en la organización.

También ofrecemos otros servicios referido a lo impositivo:

DDJJ Empleados:
Muchas veces nos encontramos en aprietos a la hora de tener que pagar impuestos personales, como puede ser el de Ganancias o Bienes Personales.
Realizamos tareas de asesoramiento ante estas situaciones y declaraciones juradas de las mismas.

Contáctenos ahora!

Publicá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: