Artículos de interes

Lo que usted necesita saber para una mejora continua

Construcción habilitada en Gran Santa Fe y Gran Rosario

///
Comment0
/
Categories

En el día de hoy, a traves de la decisión administrativa 745/20, el jefe de gabinete habilitó la actividad de construcción privada en Gran Santa Fe y Gran Rosario.

Condiciones:

  • Que se realicen con no más de CINCO (5) trabajadores, profesionales o contratistas de distintos oficios desarrollando tareas simultáneamente en el mismo lugar,
  • Los trabajos no deben implicar ingresar a viviendas con residentes, locales o establecimientos en funcionamiento
  • Deben cumplir con la implementación y cumplimiento de los protocolos sanitarios que cada jurisdicción establezca, en cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad de las autoridades nacionales.

En todos los casos se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio del nuevo Coronavirus.

Las empleadoras y los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene y seguridad establecidas por las respectivas jurisdicciones para preservar la salud de las trabajadoras y de los trabajadores.

Deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Covid-19.

Publicá tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: