Artículos de interes

Lo que usted necesita saber para una mejora continua

¿Cómo consultar cuanto te retienen o perciben de Ingresos Brutos en ARBA?

En una publicación anterior vimos que la Categoría de Riesgo de Contribuyente influye en el porcentaje de Retenciones y Percepciones que nos cobran desde ARBA por Ingresos Brutos. También vimos como conocer a que Categoría de Riesgo pertenecemos.

Hoy vamos a ver que porcentajes de retenciones/percepciones nos cobran.

El ingreso al sistema es muy parecido al necesario para acceder a la Categoría de Riesgo, solo cambia al final, a saber:

Debemos ingresar en https://sso.arba.gov.ar/Login/login?service=http%3A%2F%2Fdfe.arba.gov.ar%2FDomicilioElectronico%2FdfeSetUpInicio.do

Seleccionar en la pestaña derecha que dice “Consulte su categoría”, ahí se debe ingresar con CUIT y Clave Fiscal de ARBA.

En el menú desplegable que aparece se debe seleccionar “Contribuyente de Ingresos Brutos”.

Y la barra superior que aparece ahora debemos desplegar “Régimen de recaudación por sujetos” y “Consulta al padrón”. Nos va a aparecer nuestro número de CUIT y debemos presionar en “Consultar”.

Ahora solo queda presionar devuelta en “Consultar” en la fila del período que queramos saber que porcentaje o alícuota nos cobran de percepciones y retenciones y ahí nos aparecerá todo detallado.

Publicá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: