Artículos de interes

Lo que usted necesita saber para una mejora continua

¿Cómo imprimir el recibo de jubilación?

///
Comments3
/

Los jubilados y pensionados tienen una nueva forma de conseguir su recibo. Más allá de pedírselo al banco, también lo pueden imprimir directamente desde la página de internet de A.N.Se.S. (www.anses.gov.ar).

¿Cuales son los pasos para poder obtener el recibo? Les indicamos en unos simples pasos. No está de más aclarar que parar poder realizar esto necesitan una clave de seguridad social que se obtiene en el mismo portal respondiendo unas simples preguntas.

Vamos a ver como es el procedimiento:

  1. Ingresar al Sitio de ANSES e ir a la parte que dice “MI ANSES TRÁMITES”.
  2. Anotar el número de CUIT y la clave de Seguridad Social y presionar en “Iniciar Sesión”.
  3. Una vez que ingresamos a la cuenta, sobre el sector izquierdo tenemos que ir a “CONSULTAS” y luego a “Liquidación Previsional”.
  4. Se nos va a abrir esta opción para que ingresemos el Beneficio que queremos consultar (ya está indicado desplegando el menú de opciones) y el período que queremos consultar. Luego debemos presionar en “Consultar”.
  5. Una vez realizado esto, nos va a aparecer en una pantalla el detalle del recibo y lo podremos imprimir presionando en la opción “Imprimir”.
  6. ¡Recibo listo!.

 

Ahora lo vemos con toma de pantalla:

1- Ingresar al Sitio de ANSES e ir a la parte que dice “MI ANSES TRÁMITES”ANSES1

2 – Anotar el número de CUIT y la clave de Seguridad Social y presionar en “Iniciar Sesión”

ANSES2

3 – Una vez que ingresamos a la cuenta, sobre el sector izquierdo tenemos que ir a “CONSULTAS” y luego a “Liquidación Previsional”

ANSES3

4 – Se nos va a abrir esta opción para que ingresemos el Beneficio que queremos consultar (ya está indicado desplegando el menú de opciones) y el período que queremos consultar. Luego debemos presionar en “Consultar”.

ANSES4

5 – Una vez realizado esto, nos va a aparecer en una pantalla el detalle del recibo y lo podremos imprimir presionando en la opción “Imprimir”

ANSES5

3 Responses

    1. graciela

      Hola! la clave de seguridad social es la que se genera desde la misma pagina de mi anses, crear clave… seguis los pasos, completas el formulario, respondes unas preguntas y listo, tenes tu clave. Suerte!

  1. Marta

    Hola. el recibo impreso desde la pagina de anses sirve para presentar en la farmacia y para pedir recetas en el dr?

Publicá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: